PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La Ciudad Deportiva no sufrirá una remodelación a corto plazo

Así lo aseguró el consejero no electo del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza, en Lancelot Radio 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • Una de las instalaciones más deterioradas por el paso del tiempo, en Lanzarote, es curiosamente la Ciudad Deportiva de Arrecife. Uno de los puntos claves del deporte insular necesita muchas mejoras que sí han sido efectuadas en otras instalaciones.

    De hecho, el césped del Avendaño Porrúa ha sido criticado intensamente por parte de diferentes colectivos y clubes de la isla por encontrarse en unas condiciones lamentables que además, han provocado lesiones a muchos futbolistas en el último lustro.

    Alfredo Mendoza, consejero no electo de Deportes del Cabildo de Lanzarote, analizó en el Pejeverde de Lancelot Radio en qué punto se encuentra una posible remodelación y aseguró que por el momento “no hay nada; ni proyecto, ni partida presupuestaria” y que lo que existe en estos momentos son las intenciones de Francisco Aparicio, ex consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

    También habló de la idea de “implantar una piscina Olímpica” en dichas instalaciones ya que es una demanda recurrente en la isla.

    Así lo expresó Alfredo Mendoza en los micrófonos de Lancelot Radio 90.2 FM.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM