PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La lanzaroteña Helena Joana Li, del CIAL, campeona de Canarias sub-12 de ajedrez

Consiguió además la tercera plaza en puntuación general 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Desde este pasado lunes, día 4, y hasta el viernes día 15 del presente mes de mayo, se están celebrando los Campeonatos de Canarias individuales de todas las categorías, en sustitución coyuntural a los Campeonatos presenciales, motivado por la situación de confinamiento forzoso por el Estado de Alarma.

    Este pasado miércoles tocaba el turno al Campeonato Sub 12 en el que participaron 44 niñas y niños de prácticamente todas las islas. Solamente no tuvieron representación las islas de Gomera, Hierro y La Graciosa.

    Tras las siete rondas, al ritmo de 5 minutos más 5 segundos de incremento por movimiento, la lanzaroteña del Club Deportivo CIAL, Helena Joana Li obtuvo 6 puntos, con lo que se proclamó campeona femenina, siendo además la tercera clasificado de la puntuación general, empatada a puntos con el segundo clasificado.

    En este campeonato participaron seis niños de Lanzarote.

    Resto de campeonatos

    En la tarde de este jueves se celebrará en campeonato Sub 14. El viernes será el Sub 16 y el sábado el Sub 18. Luego, la semana próxima, lunes, miércoles y viernes, continuarán los Campeonatos con las categorías de veteranos, femenina y absoluta.

    Todos los torneos se celebran a las 18 horas, en la plataforma Chess.com por sistema suizo a siete rondas al ritmo de 5 minutos más 5 segundos de incremento por movimiento.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM