PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La Maratón Gran Canaria’20 By LaLiga calienta motores

Será la primera edición de una carrera que cada año tendrá lugar en una ciudad española distinta

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Se va acercando la fecha que todos están esperando desde que en el mes de noviembre se presentase en el Gran Canaria Arena la Maratón Gran Canaria'20 organizada por LaLiga Sports. Hablamos de la primera edición de una carrera que cada año tendrá lugar en una ciudad española distinta, comenzando por Las Palmas de Gran Canaria. La competición nace con la intención de reunir profesionales y corredores individuales de cada una de las aficiones.

    En el maratón habrá cinco categorías: individual masculina, equipos masculinos, individual femenina, equipos femeninos y equipos mixtos. También se podrá correr un medio maratón y los más pequeños protagonizarán la carrera infantil. Un abanico de posibilidades para que el deportista pueda adaptarse a sus posibilidades y sus necesidades dentro de la prueba.

    Se espera una alta participación en la prueba Maratón con 2.000 participantes y en la Media Maratón con 3.000 corredores. Las inscripciones están abiertas y los corredores podrán apuntarse a las diferentes pruebas hasta el 23 de mayo de 2020, salvo agotamiento de los dorsales disponibles, a través de la página www.maratoncity.com

    La empresa canaria Marketing Winner10 es la encargada de la comercialización exclusiva para Canarias de la Maratón Gran Canaria'20. Una apuesta por el producto y el talento de Canarias para el evento deportivo de referencia en este año 2020. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM