PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La tenista Carla Suárez “reta” al campeón del mundo de tenis playa, en las Canteras

Más de una hora y ante las miradas de muchos paseantes ahora que la avenida de la playa capitalina 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La tenista canaria Carla Suárez ha querido coincidir en la arena de la playa de Las Canteras con el también grancanario Antomi Ramos, campeón del mundo de tenis playa y actual número cuatro de la clasificación mundial, para acercarse a esta disciplina que ha vuelto a la práctica en su disciplina individual en este proceso de desescalada del coronavirus.

    Ramos resaltó en declaraciones a Europa Press que es un "orgullo" contar con Suárez y su "destreza con la raqueta" en cualquier superficie, explicando que sería un "gran fichaje" para el tenis playa español si ella quisiera. "Yo la animo", remarcó.

    Suárez y Ramos estuvieron sobre la arena de Las Canteras, en la capital grancanaria, algo más de una hora, atrayendo las miradas de muchos paseantes ahora que la avenida de la playa capitalina está sobradamente animada pese a las restricciones derivadas de la crisis del coronavirus.

    Ramos ha fichado recientemente por la marca Nox, patrocinador oficial de World Padel Tour, para desarrollar su primera colección de raquetas y equipación de 'beach tennis'.

    De esta forma, el canario se ha convertido en la imagen de la marca española y será el principal asesor en el desarrollo de esa primera colección de palas que la enseña lanzará pronto.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM