PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La Tiñosa FS se refuerza a lo grande

Dani Lastras volverá al 40x20 con el equipo de Segunda B 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La Tiñosa FS prepara su debut en Segunda División B con la incorporación a su plantilla de jugadores de garantías, Dani Lastras, Jaime Tavío y Humberto Bailón reforzaran a equipo tiñosero de cara a la temporada 20/21.

    El gran fichaje de los de Fabio Russo, hasta el momento, es Dani Lastras, que volverá a vestirse de corto para jugar una temporada más en Segunda B y seguir aumentando su currículo.

    El Teldense, afincado en Lanzarote desde 2003, ha sido uno de los jugadores más destacados en los éxitos del futbol sala insular, ha militado en diferentes equipos, destacando su presencia en la División de Plata con el Lanzarote Playas del Sur al que capitaneó durante varias temporadas. Dani Lastras, se retiró temporalmente en el Armansport FS y se une ahora al proyecto tiñosero.

    Regresa al fútbol sala tras su paso por el césped, Jaime Tavío (01/12/1994) 25 años y juega de ala, aunque las dos últimas temporadas jugó en la Liga Regional con el Puerto del Carmen CF, es un viejo conocido de las canchas canarias. Desde la temporada 2013/2014 formó parte del Maxorata hasta su regreso a la Isla de Lanzarote.

    Con el equipo chicharrero consiguió un campeonato de Tercera División y el ascenso a Segunda B, donde estuvo dos campañas consiguiendo un subcampeonato y la clasificación para la Copa del Rey.

    El último en incorporarse ha sido Humberto Bailón, retirado en el 2014 ha estado participando en la liga de veteranos, ganando todas las ligas que he disputado con tres equipos diferentes, siendo siempre el portero menos goleado.

    A sus 40 años defenderá la portería tiñosera la próxima temporada. Debutó en Tercera División en el CD Tinache FS, donde jugó cuatro años, posteriormente se incorporó al Villa de T. donde estuvo seis temporadas estrenándose allí como jugador de Segunda B.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM