PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Los nadadores superarán este fin de semana los 100 km recorridos

La Vuelta a Nado disputará el próximo sábado la décima etapa 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Con la etapa realizada el pasado sábado 25 de julio, ya son nueve las que llevan este grupo de nadadores, que nadan por un reto solidario. Llevan un total de 93,5 km recorridos a expensas de recuperar un tramo del norte, que por las inclemencias meteorológicas en su momento no fue posible nadarlo. Con sus brazadas pretenden dar visibilidad a todas aquellas personas que sufren esclerosis múltiple.

    El próximo sábado tomarán la salida desde la Playa de las Malvas con destino hasta la zona del  Golfo, el comienzo de la etapa esta previsto para las 7:30 h de la mañana, para nadar un total de 14 km.

    Será un recorrido bastante complicado, porque es una zona donde el oleaje y la corriente dificultan el normal desarrollo de la prueba, pero las ganas de estos nadadores lo harán más llevadero.

    En esta ocasión les acompañarán dos barcos de apoyo, un barco capitaneado por Ángel con el nombre de “Nuevo Matroyo” que saldrá a las 3:30 de la madrugada desde el muelle de Puerto del Carmen con dirección a las Malvas, para estar en la salida y el ya habitual barco de Oscar Montelongo que ha acompañado a los nadadores durante los tramos, para realizar los avituallamientos.

    La organización recuerda que puedes ponerte en contacto a través de su página de Facebook: Vuelta a nado Isla de Lanzarote o Instagram: @vueltaanadoisladelanzarote, para solicitar más información, adquirir alguno de sus productos o realizar una donación.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM