PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Miles de personas se unen a través de la Zumba de Petit

Fernando Petit contó ayer -miércoles-, en su canal de Youtube live, con casi 4000 seguidores 

  • Guillermo Uruñuela
  • Cedida
  • La cosa está complicada para todo el mundo, pero precisamente en estos tiempos adversos, el ser humano es capaz de sacar su mejor versión. Muchas personas, a través de las redes sociales se animan, se apoyan y se acompañan aunque sea de forma virtual.

    El deporte y la actividad física juega su papel importante en este estado de confinamiento. Todos conocemos la vinculación directa entre la actividad física y el estado de felicidad y son muchos los que invitan al "vecino" a buscar alternativas para realizar en casa.

    Fernando Petit, a través de su canal de Youtube -pinchen aquí-, ha conseguido congregar en los últimos días a miles de personas que, en directo, han compartido una sesión de Zumba. Ayer, miércoles, por ejemplo, 3800 le siguieron no sólo desde Lanzarote sino que también desde países como Argentina, Brasil y Puerto Rico; hoy volverá a la carga con una nueva sesión a partir de las 18:30 horas.

    La clase de ayer 

    El canal es gratuito y en esta nueva jornada de entrenamiento se trabajará la parte cardiovascular, articulaciones, piernas, glúteos, abdomen... es decir una tonificación completa. Y sobre todo, se activarán esas endorfinas tan importantes para este estado de cuarentena. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM