PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Mireia Belmonte se entrena en Lanzarote

El Occidental Lanzarote Mar, sede del ‘stage’ de Mireia Belmonte en el camino a Tokio 2020

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El hotel de la cadena Barceló situado en Costa Teguise, Occidental Lanzarote Mar, acogerá desde mañana, sábado 30 de noviembre, y hasta el próximo jueves 7 de diciembre, el ‘stage’ del grupo de nadadores que entrena Fred Vergnoux y entre los que se encuentra la campeona olímpica y mundial Mireia Belmonte.

    Vergnoux aprovechará las condiciones climatológicas de Lanzarote y las instalaciones del Occidental Lanzarote Mar, que cuenta con una piscina olímpica y habitaciones pensadas para deportistas, para preparar la participación de sus pupilos en la primera prueba selectiva para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputará en Ámsterdam del 13 al 15 de diciembre.

    Así pues, el entrenador jefe de la Selección Española de Natación desplazará hasta Lanzarote a Mireia Belmonte, el cartagenero Alberto Martínez, primer nadador español clasificado para los Juegos de Tokio 2020; los catalanes Pol Gil y Ferran Julià y la malagueña María de Valdés. También estarán en este ‘stage’ el coruñés Jacobo Garrido, atleta paralímpico campeón del Mundo de 400 libre; y la australiana Maddie Gough. Por parte del cuerpo técnico, Fred Vergnoux estará acompañado de Cati Arasa y Jesús de la Fuente.

    Un clínic para cerrar la concentración

    El hotel Occidental Lanzarote Mar ha organizado, en colaboración con el equipo que se desplaza hasta la isla, un Clínic de Natación, en el que participarán Fred Vergnoux y Mireia Belmonte. Así pues esta sesión tendrá lugar el próximo viernes 6 de diciembre desde las 18.00 horas y consistirá en una hora y media de entrenamiento en la piscina; una charla con todo el equipo alojado en el hotel y una cena.

    Este clínic, que es abierto al público en general y cuenta con plazas limitadas, tiene un coste de 25 euros y la reserva se puede hacer en la recepción deportiva del Occidental Lanzarote Mar, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 16.30 horas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM