PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Opinión: ¿Por qué cobran los políticos del deporte en Lanzarote?...

Se acentúan las diferencias entre Lanzarote y las otras islas del archipiélago 

  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  • Van avanzando las semanas y con algunas competiciones en marcha y otras a punto de hacerlo, las quejas aumentan.

    Y es que parece que el cabildo no quiere al deporte, la carencia de un criterio único, la poca racionalidad en la toma de decisiones, o la absoluta falta de argumentos siguen poniendo en pie de guerra a los clubes y deportistas.

    En su intervención en Lancelot Televisión el consejero de deportes del Cabildo de Lanzarote Francisco Aparicio, hacía gala de una gran capacidad para no responder, esquivando con solvencia las preguntas y contestando con obviedades que nadie discute.

    El San José Obrero conseguía el pasado sábado la autorización de la Consejería de Salud del Gobierno de Canarias para celebrar con público sus partidos correspondientes a la Liga Guerreras Iberdrola y a la Primera Nacional.

    Pues por encima de esa resolución el Ayuntamiento de Arrecife y el Cabildo impidieron el acceso de los aficionados.

    El grupo Lancelot Medios intento sin éxito ponerse en contacto con el consejero Francisco Aparicio para acreditarse para el partido amistoso entre la UD Lanzarote y el US Yaiza, y no tuvimos respuesta, es una pena, no por nosotros sino por los aficionados que no pudieron disfrutar de las imágenes de su equipo. La semana pasada la misma UD Lanzarote se desplazó a Fuerteventura y se enfrento al Unión Puerto, con público, cámaras y medios de comunicación presentes, pero en la Ciudad Deportiva Lanzarote no.

    Eso si mientras como político cobrando un bueno sueldo por gestionar un deporte que lleva siete meses parado, unas escuelas deportivas que no han comenzado… unas instalaciones que según sus palabra se han reducido y que muchas permanecen cerradas y que aun encima dependen de educación… y unas pruebas deportivas que como el rally isla de los volcanes que se han suspendido

    Esto va de preguntas y hoy dejo otra que a buen seguro no tendrá respuesta ¿por qué está cobrando un sueldo?.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM