PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Raquel Rodríguez y José Carlos Hernández vencedores la II MSRUN 8 km

Solidaridad y deporte corren juntos en la II MSRUN Lanzarote

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Un día especial e inolvidable han vivido este sábado los miembros de la Asociación Lanzaroteña para la Asistencia en la Esclerosis Múltiple (ALanEM) con la disputa de la II MSRUN Lanzarote. Una prueba que ALanEM ha podido sacar adelante por segundo año consecutivo con más de 400 participantes, logrando así superar los inscritos de la primera edición y consiguiendo alcanzar el objetivo marcado para este año.

    La II MSRUN Lanzarote comenzaba pasadas las 10:00 hrs. en los alrededores del Parque Temático de Arrecife, con la salida de las distancias de niños. Inauguraban el evento  los más pequeños, que tenían que recorrer una distancia de 200 metros. Los primeros en cruzar la línea de meta fueron Jorge Prados y Sheila Barrera. Poco después se dio el pistoletazo de salida a los corredores de 1 km. Carla de Marco y Diego Mccalla-Peat fueron los más rápidos en esta modalidad.

    Tras la carrera de los niños les llegó la hora a los adultos. A las 11:00 hrs. se daba la salida a los participantes de la modalidad de 8 km. La carrera la dominó desde el principio hasta el final José Carlos Hernández, y lo acompañaron en el podio Jorge Wilkes y Tom Brew, segundo y tercero respectivamente. En féminas, la primera en llegar fue Raquel Rodríguez, en segunda posición llegó Liz Trebilcock y tercera fue Donella Mellis. En los 4 km el vencedor fue Raúl Padrón seguido por Marcos Knight y Daniel Guerra. Todas las clasificaciones se puede ver en la web oficial del evento,  msrunlanzarote.com.

    Después de las diferentes carreras  y con un Parque Temático muy animado en una mañana muy soleada, comenzó la entrega de premios. Roy González, concejal de Deportes de Arrecife; María del Pilar Ramos,  directora de negocios para Lanzarote y Fuerteventura de Caixabank; y Monique Meine, presidenta de ALanEM, fueron los encargados de entregar los trofeos y regalos a los ganadores.

    Para esta segunda edición de la prueba ALanEM ha contado con el apoyo de: La Caixa, Ayuntamiento de Arrecife, Ayuntamiento de San Bartolomé, Cabildo de Lanzarote, Biogen, Rancho Texas Lanzarote Park, Cabrera Medina, MERCK, Araceli Tabares (Agente de Seguros), Sam Parfums, Líneas Romero, Tripasión Eventos, SOCANE, Personal Fit Club, Restaurante Volcán de La Corona, Pampero Lanzarote, Tirma, Lanzafrut, Tecnosound y GradaCero.es

    Desde ALanEM quieren agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores, y participantes que han hecho posible que la segunda edición de esta prueba saliera adelante, con el buen resultado de este año sacan fuerzas para empezar desde ya a pensar en la III MSRUN Lanzarote.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM