PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Resumen deportivo del fin de semana

El Haría CF certificó su descenso a Preferente tras caer ante el Unión Puerto

  • Radio Marca
  • Chus Romero
  • El fin de semana deportivo ha estado marcado por el parón de los clubs arrecifeños de categorías base en señal de protesta por el impago de las subvenciones pero no afectó a los equipos que están disputando competiciones regionales y nacionales

    BALONMANO

    En la División de Honor Femenina se disputó el derbi conejero, el CB Zonzamas recibió al CB Puerto del Carmen, un partido que se cerró con una cómoda victoria de las tiñoseras por 11 a 21 y en el que sólo hubo algo de emoción en la primera mitad. Las batateras acaban la temporada en la décima posición cerrando una gran campaña, mientras que el Puerto del Carmen se quedó a las puertas de conseguir el campeonato logrando una meritoria segunda plaza que le dará derecho de disputar la tercera fase de ascenso de manera consecutiva.

    BALONCESTO

    La vigésimo sexta jornada de la Liga EBA de baloncesto dejó la victoria del CB Maramajo ante el Quintanar (58-54) y la derrota del Aloe Plus Lanzarote a domicilio ante el filial del Gran Canaria (83-79).

    En Liga Femenina 2, nueva derrota del Magec Tïas “Contra la Violencia de Género” que viajó a Madrid para enfrentarse al Alcobendas y caía por 85-74. Las chicas de Aday Villalba no han vuelto a ganar tras lograr la permanencia matemática hace ya tres jornadas.

    FÚTBOL

    La jornada en Tercera División certificó el descenso matemático del Haría CF tras caer derrotado en Fuerteventura ante el Unión Puerto (2-0). La UD Lanzarote logró una trabaja victoria ante el CD El Cotillo (1-0) que le mantiene en promoción de ascenso. Por su parte, el US Yaiza consiguió ganar al Güimar (2-0) y continúa décimo en la tabla.

    En la Regional Preferente, el CD Tahiche se vino de vacío de Gran Canaria tras caer derrotado por 1 gol a 0 ante el San Antonio, aunque los blanquiazules siguen fuera de los puestos de descenso.

    En DH Juvenil, el O. Marítima cerró la temporada en la Ciudad Deportiva con una derrota ante el CD Tenerife (0-1) pero con el objetivo de la permanencia logrado ya hace dos jornadas y la satisfacción de haber sido de los mejores equipos de la categoría en la segunda mitad del campeonato.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD