PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Santana desmiente a Lemaur; "Lorenzo es y seguirá siendo delegado insular de Ajedrez"

El presidente de la Federación Canaria entró en antena para explicarnos la situación

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Está la cosa tan revuelta que uno no entiende muy bien cómo se encuentra la situación realmente. Por un lado, Lorenzo Lemaur como delegado insular de Ajedrez envió un Whatsapp en el que confirmaba que “a propuesta del presidente, ha acordado en reunión celebrada el pasado sábado en Tenerife cesarme como delegado insular de ajedrez en Lanzarote”.

    Además Lemaur añadía que su mayor valedor, Agustín Santana, presidente de la Federación Canaria de Ajedrez "no se ha dignado a llamarme ni antes para advertirme ni después para comunicármelo”.

    Hoy en Radio Marca hemos escuchado las palabras de Agustín Santana en las que confirma que es una decisión que depende única y exclusivamente de él; que no contempla dicha posibilidad y que sólo trató el tema con su directiva para poder conocer el pensamiento del resto de miembros pero que "Lemaur es y seguirá siendo delegado insular de Ajedrez de Lanzarote".

    Habló de más temas, como las acusaciones de Daniel Guerra al propio Lemaur y confesó, por último, que "el trabajo que se está haciendo es excelente" desde la delegación. 

    Audio íntegro de la entrevista 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM