PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un 8 veces campeón de España llegará a Lanzarote

Miguel Illescas estará en junio compitiendo en el Blitz de Radio Marca Lanzarote según nos confirma la organización 

  • Radio Marca
  • Radio Marca
  • El próximo jueves 25 de junio llegará a Lanzarote el nuevo formato de lo que antes se conocía como FIA. Este 2020 el festival se denominará "Ajedrez Internacional" y contará con dos modalidades. Desaparecerá la categoría "Open"  pero se mantendrá el "Activo", organizado por el CIAL, y también, como no podría ser de otra manera el Blitz de Radio Marca Lanzarote.

    Este año el nivel subirá y prueba de ellos será la participación de Miguel Illescas que durante muchos años se posicionó como el mejor jugador de España. Illescas ya ha confirmado su participación, según nos comenta la organización, y su llegada será un aliciente para todos aquellos ajedrecistas nacionales que quieran enfrentarse a uno de los mejores de nuestro país.

    Además, Illescas cuenta con una historia personal digna de ser contada. El ajedrecista estuvo trabajando para la empresa IBM y fue uno de los “culpables” de que Deep Blue derrotara (en mayo del 97) al gran Campeón Garry Kasparov.

    Este año será el gran gancho para atraer a jugadores foráneos ya que desde la organización se pretende dar una mayor dimensión al evento apostando por un turismo deportivo en el cual encaja a la perfección este torneo sobre el tablero. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM