PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Ya hay fecha para la LXXI Regata de San Ginés

Saldrá de Las Palmas de Gran Canaria el viernes 28 de agosto 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Real Club Náutico de Arrecife ha publicado hoy el anuncio de Regata de la LXXI edición de la Regata de San Ginés, que une los puertos de Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife de Lanzarote con un recorrido aproximado de 110 millas náuticas.

    La cita está organizada por el Real Club Náutico de Arrecife con la colaboración del Real Club Náutico de Gran Canaria, el patrocinio de Marina Lanzarote, Naviera Armas – Trasmediterránea y Renault Lanzarote.

    Podrán participar todos los barcos de la clase Cruceros que presenten el certificado válido de Rating ORC del año 2020. Para los trofeos de la Regata de San Ginés, también se establece la Clase Open, para barcos sin certificado de Rating, que competirán en tiempo real.

    Las inscripciones se podrán hacer a través de la web www.regatasrcna.sailti.com y deberán ser recibidas antes de las 16:00 horas del martes 18 de agosto del 2020.

    Los días previos a la salida las embarcaciones participantes dispondrán de atraque gratuito cedido por el Real Club Náutico de Gran Canaria. Tras la llegada a Arrecife tendrán disponible atraques en Marina Lanzarote (Arrecife) hasta el domingo 30 de agosto, en las mismas condiciones.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM