PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Yaiza instalará un sistema de renovación del aire en el gimnasio municipal

El Ayuntamiento licita ya el suministro e instalación de equipos nuevos de ventilación para este centro deportivo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dotación de dos parques infantiles no fue la única licitación de trabajos y suministros publicada por Yaiza el viernes pasado, ya que el Ayuntamiento también sacó a concurso en otro  expediente el suministro e instalación de un sistema de ventilación para la renovación del aire en las zonas interiores del gimnasio municipal como medida de refuerzo ante la pandemia, equipamiento que mejorará la calidad del aire en dicho espacio. El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, declara que “nuestro compromiso es poner todos los recursos técnicos para aumentar la seguridad frente al covid en las instalaciones municipales”.

    Ángel Lago, concejal de Deportes de Yaiza, recuerda que “desde octubre tenemos redactados los planes de contingencia del campo de fútbol, terrero de lucha canaria y gimnasio municipal, y tampoco escatimaremos esfuerzos para ofrecer más seguridad a nuestros deportistas y espectadores”.

    La dotación para la renovación del aire del gimnasio que licita Yaiza se ajusta a las recomendaciones de operación y mantenimiento de los sistemas de climatización y ventilación de edificios sugeridos por las autoridades sanitarias, por tanto, el Ayuntamiento verificará que las propuestas de proveedores sean de equipos con estándares de calidad ampliamente contrastados. Yaiza adquirirá e instalará equipos y conductos de ventilación y ventiladores de uso no doméstico.

    “Volvemos a pedir máxima colaboración a los ciudadanos y a los usuarios de las instalaciones deportivas para poder seguir dando pasos seguros al frente con el objetivo de ir recobrando la normalidad en el desarrollo de las actividades deportivas y de la vida misma”, apostilla el alcalde de Yaiza, que  valora positivamente la experiencia de apertura al público del campo de fútbol “con la implicación total del US Yaiza y el apoyo del Área de Deportes de Yaiza, Policía Local y Protección Civil”.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM