PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Alicia Torres renueva con el CB San José Obrero

La jugadora vivirá su tercera campaña en las filas del club y con el objetivo de seguir siendo una referente en ataque 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dirección deportiva del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife continúa trabajando en la confección de la plantilla, y cerrando la renovación de aquellas jugadoras importantes para el proyecto deportivo. En este sentido, el club se ha garantizado la continuidad de la pivote chilena Alicia Torres, jugadora que cumplirá su tercera temporada en la entidad.

    Alicia Ignacia Torres Lara, nacida el 1 de junio de 1993 en Chile, es una jugadora de 1,73 metros de altura que ocupa la demarcación de pivote sobre la cancha de juego. Destaca por su trabajo en el centro de la defensa gracias a su envergadura física y en ataque se caracteriza por las buenas acciones 2x2, contando con una buena recepción de balón a una mano y conectando con facilidad con el resto de compañeras.

    Tras sellar su continuidad en el San José Obrero, Alicia Torres asegura que “para cualquier deportista es bueno que el club en el que estás te quiera renovar, demuestra que ellos valoran mi trabajo, esfuerzo y perseverancia” y por ello se muestra “muy agradecida y con ganas de volver a intentar estar en la máxima categoría”.

    En cuanto al proyecto deportivo explica que “desde el principio el club nos propone intentar ascender y mejorar cada día” y considera que se trata de un reto “ilusionante y además confío en que los que vamos a estar en este proyecto lo vamos a dar todo para conseguir el objetivo”.

    Será la tercera temporada de Alicia Torres en las filas del San José Obrero, club al que llegó en la campaña 19/20 procedente del Adesal Córdoba. “Me he sentido muy cómoda en el equipo”, señala la jugadora y explica que “es muy importante para mí el nivel competitivo y la calidad de los entrenamientos, pero también es relevante lo extradeportivo tanto emocional y social”.

    Al igual que en su primera campaña en el equipo, la temporada pasada se convirtió en una jugadora determinante tanto en el juego de ataque y defensa. Participó en un total de 22 partidos de la competición liguera y en los que anotó 45 goles desde la posición de pivote.

    La chilena no se olvida del apoyo recibido por parte de la afición. “Quiero darles las gracias porque a pesar del año difícil para todos, de un modo u otro se han hecho presentes” apunta la jugadora y añade que “los esperamos como siempre en Titerroy, con la misma ilusión y ganas para seguir animándonos”.

    La continuidad de Alicia Torres en el San José Obrero se suma a las renovaciones de la guardameta Ana Marín, la extremo Gema Trujillo, las laterales Sara de León y Nagore Saenz y la pivote Miriam Páez.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM