PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

CB Puerto del Carmen presente en el Campeonato de Canarias Juvenil Femenino

Las tiñoseras ya conocen sus rivales, fechas y horarios 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen que se proclamaban esta semana campeonas de Lanzarote de Primera Territorial han conocido este jueves los cruces que les esperan en el Campeonato de Canarias.

    El equipo que dirige Miguel Ángel Rodríguez Santana se enfrentará el día 8 de mayo al Ciudad de Puerto en el Municipal de Tías a partir de las 18:00 horas.

    El día 15 de mayo, a las 16:00 horas, se enfrentarán al Perdoma en Tenerife y el día 22 de mayo, de nuevo en Tías, jugarán a las 13:00 horas contra Remudas.

    El CB Lanzarote Puerto del Carmen informa que toda aquella persona interesada en asistir como público a estos partidos como local del Campeonato de Canarias deberá enviar un correo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o un mensaje vía Whatssapal siguiente número: 699 63 01 24. En ambos casos deberá informar del nombre, número de teléfono y número de DNI de la persona que quiera asistir.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM