PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CB Zonzamas repite errores en Elche

El equipo lanzaroteño jugó muy bien en la primera mitad pero no aguantó la intensidad hasta el final (32-23) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El CB Zonzamas CICAR Lanzarote volvió este sábado a la Liga Guerreras Iberdrola enfrentándose al CBM Elche Visitelche.com en el Pabellón Zoilo Martín de la Sierra, un encuentro que tuvo dos caras bien diferentes, con una primera parte dominada por el conjunto lanzaroteño y una segunda mitad en la que las locales pudieron desplegar su juego, logrando la victoria por 32 a 23.

    El encuentro comenzó  con pequeñas ventajas en el marcador para el conjunto ilicitano que no podía despegarse en el marcador pero sí mantenía ventajas de 2 y 3 goles. Tras los primeros 10 minutos, el equipo de Juan Rivera empezó a tener más presencia en la cancha, con las hermanas Roger, Isaura Menin y Gleynis Reyes copando el protagonismo en las acciones ofensivas del equipo lanzaroteño y con Susi Sánchez muy acertada en sus intervenciones en la portería. De las manos de Reyes llegó la primera ventaja para el equipo visitante poniendo el 7-8 en el marcador en un parcial que llegaría hasta el 10-7 favorable al equipo batatero.

    Pasaban los minutos y era el equipo lanzaroteño el que dominaba en el electrónico pero a falta de cinco minutos para terminar la primera parte Juan Rivera pedía un tiempo muerto para corregir algunas imprecisiones que estaba teniendo el equipo que les privaba tener un mejor porcentaje de acierto de cara al gol. En los últimos segundos de la primera mitad el equipo local se aprovecha de una pérdida de balón del conjunto conejero para cerrar los primeros 30 minutos con un 12 a 14.

    En la segunda mitad el CB Zonzamas CICAR volvió a cometer los mismo errores que en las jornadas anteriores con precipitaciones y pérdidas de balón, errores que se pagan caro en esta categoría. A Juan Rivera le aumentaron los problemas con la segunda exclusión a Sheila Hiraldo en los primeros minutos de la segunda parte. Significativo fue el gol de Ivet Musons que puso el 15 - 14 en el marcador tras un robo en un mal pase del equipo batatero, un tanto que intentó contrarrestar Ingrid Roger a los pocos segundo con un lanzamiento desde cerca de su portería al ver que el Elche jugaba sin portera en esa jugada, un disparo que se iba a la madera para desesperación del equipo canario.

    Poco a poco el equipo local se fue haciendo con el control, no sabiendo el conjunto lanzaroteño parar el ataque local, destacando la actuación de su primera línea, África Sempere. El CB Zonzamas se quedó sin ideas en la zona ofensiva y sólo con alguna jugada individual de Ingrid Roger mantenía la ilusión en el equipo batatero. Con ventajas que llegaron a ser hasta de 7 goles, el BM Elche supo administrar a la perfección los últimos minutos, demostrando la experiencia en la categoría. El partido acabó con  el electrónico reflejando un 32 a 23, resultado que nadie habría firmado en el descanso.

    El CB Zonzamas supo jugar de tú a tú ante un equipo zona alta de la clasificación (4º) durante la primera mitad, con lo que demuestra el gran potencial del conjunto de San Bartolomé pero le falta mantener la regularidad de juego para estrenar su casillero de puntos en esta temporada. El próximo enfrentamiento del CB Zonzamas CICAR Lanzarote será el próximo viernes (21:00 hrs) ante el KH7 BM Granollers, partido que será retransmitido en directo por Teledeporte.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM