PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Juanmi Pérez se estrena con victoria

El Gourmet Ampate Lanzarote se reencuentra con la victoria (33-17) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Después de tres derrotas seguidas, no se podía permitir el Gourmet Ampate Lanzarote más tropiezos en la Primera Nacional Masculina. El San José Obrero recibía en la tarde del sábado la visita del UB Lavadores Vigo, y con el estreno de Juan Miguel Pérez como nuevo entrenador de los lanzaroteños. Tras un comienzo dubitativo, los locales fueron ajustando su sistema en ataque y defensa, imponiéndose de manera clara a un débil conjunto gallego.

    La igualdad fue máxima duirante los primeros 15 minutos de partido, siendo mínimas las diferencias que reflejaba el marcador electrónico del Pabellón Municipal de Titerroy. El Gourmet Ampate Lanzarote no terminaba de engrasar su maquinaria en ataque, cometiendo excesivos errores a la hora del lanzamiento.

    Un potente disparo de Mikita Liavonau y un tanto de Alexis Rodríguez desde el extremo izquierdo, le dieron al cuadro lanzaroteño una ventaja de dos goles (9-7), teniendo que solicitar el técnico del UB Lavadores Vigo un tiempo muerto. Tras las indicaciones desde el banquillo, Pablo Rodríguez anotó desde el extremo y Mikita Bence robó un balón en defensa para culminar un rápido contragolpe.

    A medida que iban avanzando los minutos el San José Obrero ajustaba su sistema defensivo, teniendo muchos problemas los gallegos para superar a Javi Santana bajo palos. El UB Lavadores Vigo solo anotó dos goles en los últimos quince minutos de la primera parte, llegándose al descanso con el marcador de 16 a 9 a favor de los locales.

    El Gourmet Ampate Lanzarote no estaba dispuesto a dar ninguna facilidad al rival, y desde el inicio de la segunda parte siguió jugando con mucha intensidad para ir adquiriendo una renta aún mayor. El parcial en el inicio de la segunda parte fue de 6 a 2 a favor del San José Obrero (22-11), doblando en el marcador al cuadro gallego.

    Juan Miguel Pérez no quería relajaciones en su equipo y por ello, no dudó en solicitar un tiempo muerto cuando su equipo no fue capaz de hacer el repliegue defensivo tras perder un balón en ataque, permitiendo que el rival cogiera un rechace tras una parada de Javi Santana. En el tiempo muerto el técnico solicitó intensidad y sacrificio de cada uno de los jugadores que estaban en la cancha.

    Una segunda parte en la que el Gourmet Ampate Lanzarote logró muchos de los goles al culminar rápidos contragolpes. La diferencia fue en aumento con el paso de los minutos, llegándose al final del encuentro con el resultado de 33 a 17, sumando el San José Obrero un nuevo triunfo para romper la dinámica de malos resultados de las últimas semanas.

    Los lanzaroteños concluyen la primera vuelta situados en la tercera plaza de la clasificación y se sitúan a dos puntos del Rodosa Balonmano Chapela y a seis del Calvo Xiria. Una segunda parte de la temporada que comienza la próxima semana, recibiendo la visita del OAR Coruña el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM