PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Nikita Leonov llega al Gourmet Ampate Lanzarote

El jugador bielorruso cuenta con una gran envergadura física y un potente lanzamiento 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dirección deportiva del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero continúa trabajando en la confección de la plantilla y afrontar con garantías una nueva temporada en la siempre exigente Primera Nacional Masculina. El conjunto lanzaroteño ha cerrado el fichaje del lateral bielorruso Nikita Leonov, jugador que puede actuar en las dos posiciones del lateral del ataque y que ofrece mucha seguridad al trabajo defensivo.

    Nikita Leonov, nacido el 10 de enero de 1996 en Bielorrusia, es un jugador diestro de 1,95 metros de altura y 94 kilos de peso que puede jugar en las posiciones de lateral en la primera línea del equipo. En las acciones de ataque dispone de un potente lanzamiento a portería, y aprovecha su envergadura física para defender en la posición de central para darle solidez a la defensa del equipo.

    Comenzaba su carrera deportiva en las filas del SKA Minks y posteriormente se incorporaba en la temporada 2015/2016 al Masheka, ambos equipos de la máxima categoría nacional de Bielorrusia. Las últimas cuatro campañas ha sido jugador del Kronon Grodno, convirtiéndose la última temporada en uno de los máximos goleadores del equipo al anotar 122 goles en los partidos disputados.

    El entrenador del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero, Jesús Casanova, lo define como “un jugador con experiencia, tiene un buen lanzamiento y capacidad de juego” y considera que se trata de “un primera línea clásico que puede jugar en ambos laterales”, añadiendo que cuenta “con una gran envergadura física y es muy fuerte”.

    El técnico asegura que una de las características que le ha convencido del nuevo fichaje es “la capacidad que tiene para adaptarse a nuestra forma de juego y creemos que se puede entender a la perfección con el central” y adelanta que “nos aportará mucho en defensa, con su envergadura, cuerpo y peso nos ayudará a defender en la zona central”.

    Nikita Leonov es el cuarto fichaje que cierra la dirección deportiva del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero de cara a la temporada 2020/2021, y se suma a la llegada del central húngaro Mikita Bence, al extremo zurdo Pablo Rodríguez y el regreso del canterano Cristian Lujan. En el capítulo de renovaciones se ha garantizado la continuidad de los guardametas Javi Santana y Asier Morillas, los laterales Pedro Cabrera, Rafa Robayna y Acoidán Martín, y el primera línea Rubén Caraballo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM