PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Rubén Caraballo reforzará al San José Obrero

El jugador no pudo participar la pasada campaña al tener que pasar por el quirófano 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Club Balonmano San José Obrero sigue trabajando en la confección de la plantilla de su equipo masculino, en una temporada que se espera complicada por la fortaleza de los rivales que componen el grupo A de la Primera Nacional. El equipo de Titerroy refuerza su primera línea con la polivalencia de Rubén Caraballo, jugador que regresa al 40x20 después de pasar la pasada campaña por el quirófano para ser operado de una lesión de rodilla.

    Rubén Caraballo Camacho, nacido el 12 de enero de 1992, es un jugador ambidiestro de 1,85 metros de altura y su polivalencia en la primera línea le permite actuar en el lateral derecho o izquierdo. Destaca por su potente lanzamiento a portería y sus penetraciones para abrir la defensa contraria. Además, en defensa es capaz de ofrecer un gran trabajo para el colectivo.

    Se ha formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero, defendiendo la camiseta del primer equipo en varias etapas y con una amplia experiencia en la Primera Nacional Masculina, categoría en la que no solo ha defendido la camiseta del conjunto del barrio de Titerroy, sino de diferentes equipos canarios.

    La temporada pasada tuvo que volver a pasar por el quirófano para subsanar un problema de rodilla, por lo que no pudo participar con el San José Obrero como estaba previsto inicialmente. Su última participación con el equipo fue en la temporada 2019/2020, campaña en la que disputó 7 partidos oficiales y en los que anotó 12 goles.

    El regreso de Rubén Caraballo al CB San José Obrero se suma a la continuidad en el equipo del guardameta Javi Santana y los laterales Acoidán Martín y Cristian Luján. La dirección deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a una nueva temporada en el grupo A de la Primera Nacional Masculina.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM