PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Segunda fase, misma línea

El CB Lanzarote Puerto del Carmen perdió en el primer partido ante el Salud Tenerife (24-28) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El partido, que se celebraba nuevamente sin público en las gradas, tuvo dos partes claramente diferenciadas. Los primeros veinte minutos con las locales dominando el partido hasta por tres goles de diferencia en el minuto 25, pero con las tinerfeñas se impusieron a partir de ese momento, subiendo el nivel defensivo e inquietando la defensa local.

    En esta fase por la permanencia de la Liga Guerreras Iberdrola en la que compiten los equipos con menos puntos de los dos grupos de la primera fase, han ganado los cuatro partidos de esta primera jornada los equipos del grupo B, Córdoba, Morvedre, Porriño y Tenerife, ante los del grupo A, Zuazo, San José Obrero, Pereda y el Puerto del Carmen.

    El Tenerife se coloca segundo tras el BM Zuazo, ambos con doce puntos, mientras que el CB Puerto del Carmen sigue último, con menos opciones tras cada derrota.

    La visitante Elena Martínez se convertía en la máxima goleadora del encuentro con once goles, bien acompañada en la faceta ofensiva por Eva Márquez con otros ocho tantos. En las filas tiñoseras Keyla Hernández era la más acertada de cara a portería con seis goles.

    Las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen jugarán el próximo fin de semana en el IDM Fuensanta frente al Adesal Córdoba, equipo que llegará al partido tras ganar al Zuazo 22-28 y que tiene seis puntos en su haber. Sus máximas goleadoras son Gleinys Reyes con seis goles y Camila Bonazzola con cinco tantos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM