PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Yarisa González llega a la primera plantilla del San José Obrero

La guardameta de categoría juvenil competirá en la División de Honor Plata Femenina 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dirección deportiva del CB San José Obrero continúa con la planificación de sus dos equipos de categoría nacional. El conjunto femenino contará la próxima temporada con la presencia de Yarisa González, guardameta majorera que se traslada a Lanzarote por motivos de estudio y que la pasada campaña ya estuvo en las filas del club de Titerroy.

    Yarisa González Estévez, nacida el 3 de octubre de 2004 en Fuerteventura, es una jugadora que ocupa la posición de guardameta sobre la cancha de juego. Ha destacado en las categorías inferiores del balonmano canario, siendo convocada en varias ocasiones por la Federación Canaria de Balonmano para disputar los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

    Se formó en las categorías inferiores del Balonmano Caima, en Fuerteventura, club en el que ha crecido deportivamente desde muy joven. La temporada pasada se incorporó al CB San José Obrero, compaginando su presencia en el equipo juvenil y sénior territorial.

    La guardameta se desplaza esta temporada a Lanzarote por motivos de estudio, lo que facilitará que se puede incorporar plenamente a los entrenamientos del primer equipo y ponerse bajo las órdenes de David Betancort. Junto a Ana Marín, será la encargada de defender la portería en la División de Honor Plata Femenina.

    La incorporación de Yarisa González al CB San José Obrero se suma a las renovaciones de la guardameta Ana Marín, la extremo Gema Trujillo, las laterales Sara de León y Nagore Saenz y de las pivotes Miriam Páez y Alicia Torres.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM