PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

A luchar contra todos

Después de casi dos meses sin entrenar la UD Lanzarote inició ayer su particular lucha por salvar la categoría 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Lanzarote, con menos tiempo y en condiciones no tan óptimas, prepara su regreso a la competición en el grupo de Las Palmas de la Tercera División. En la tarde del martes los componentes de la primera plantilla regresaron al césped sintético de la Ciudad Deportiva Lanzarote, después de casi dos meses de ausencia, y desarrollaron la primera sesión de entrenamiento en grupo, recuperando sensaciones perdidas después de un largo período.

    A las 17:30 horas estaban citados los jugadores en la puerta de entrada de la Ciudad Deportiva Lanzarote, para acceder media hora más tarde al interior de la instalación deportiva. Los componentes de la plantilla rojilla fueron recibidos por parte de la Junta Directiva del club, con el objetivo de animarlos de cara al duro mes y medio de competición que tienen por delante.

    El presidente de la entidad, Juan Carlos Albuixech, les recordó a los jugadores y componentes del cuerpo técnico que “representan a un equipo histórico, uno de los más importantes de Canarias y el representativo de la isla de Lanzarote”. Les solicitó que dejen “el pabellón bien alto y estén sacrificados estas cinco semanas en la que deben jugar once partidos”, además de “demostrar en el campo que todo el trabajo de la Junta Directiva realizado por detrás se va a ver reflejado por los resultados en el terreno de juego”.

    Por su parte, el entrenador de la UD Lanzarote, Josu Uribe, comentó que “son dos meses sin trabajar y estamos con muchas ganas e ilusión con la posibilidad de poder competir”. El técnico aseguró que “estamos con el orgullo tocado después de hacer un calendario apartando a un equipo en la situación sanitaria en la que estamos” y apuntó que “cada partido va a ser una batalla para nosotros”.

    El responsable técnico también tuvo un mensaje para la afición a la que le pide que “esté con nosotros y que nos ayude cuando nos falte la fuerza, que nos va a faltar”, haciendo referencia que la preparación para afrontar once partidos oficiales en apenas un mes y medio no será la más óptima, pero que aceptan el reto.

    Tanto el miércoles como el viernes el cuerpo técnico ha programado dobles sesiones de entrenamiento de mañana y tarde, completándose la semana con jornadas de trabajo el jueves y el sábado. La UD Lanzarote regresará a la competición el próximo miércoles 10 de marzo, recibiendo en la Ciudad Deportiva Lanzarote al Unión Puerto.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD