PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

¿Tías, sede oficial para el play off de ascenso a Segunda División B?

El Concejal de Deportes Mame Fernández se lo ha propuesto al Director Deportivo de la FIFLP 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Mame Fernández se ha puesto en contacto con la federación de fútbol para ofrecerse como organizador del play off de ascenso a Segunda División B de equipos del grupo canario de tercera.

    La oferta del responsable del deporte en el municipio, fue puesta en conocimiento a la Delegación de Fútbol de Lanzarote, a José Antonio Valido, y posteriormente al Director Técnico de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Tino Déniz.

    Las características del municipio son las necesarias, con dos campos de fútbol, e instalaciones paralelas. Los equipos CD Marino, SD Tenisca, UD Tamaraceite y UD San Fernando podrían disputarse el ascenso en Tías, lo que sin duda sería una gran noticia para el fútbol en la isla y también para revitalizar en cierta medida al comercio local.

    El Municipio de Tías es el tercero en discordia, primero fue el Club Deportivo Bahía Santiago, en La Gomera, el que se puso en contacto con la Federación Tinerfeña de Fútbol, posteriormente fue el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana el que respaldaba la propuesta de la UD San Fernando a la Federación Canaria de Fútbol como aspirante a ser sede del play off, así lo adelantaba www.tintaamarilla el pasado viernes.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM