PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Diana López cumplirá su sueño en Holanda

 

La bailarina cuenta en Directo Marca cómo ha preparado su participación en el Mundial de Pole Dance

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Lancelot
  • A pocos días de vivir la experiencia de estar en el mundial de Pole Dance, Diana López, pasó por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote para hablar de la preparación que ha llevado en los últimos meses tras conseguir la plaza para estar en Holanda.

    Diana ha tenido que hacer una preparación especial con el “objetivo de llegar en buenas condiciones” a la competición internacional. En estos meses ha aumentado el nivel de preparación con “entrenos bastante duros” para poder coger una mejor forma física. Respecto al estado anímico, Diana asegura estar “bastante tranquila” aunque reconoce que los nervios aparecerán cuando aterrice en Holanda y empiece a vivir el ambiente de la competición.

    La bailarina espera poder disfrutar de la experiencia y “no quiere obsesionarse con ningún resultado”, para Diana “pasar la primera ronda ya sería un éxito” en su primera participación en la competición internacional. Durante estos meses, ha llevado a la calle el Pole Dance dando a conocer este deporte econ exhibiciones por diferentes lugares de Lanzarote.

    Diana López para poder cumplir su sueño ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Teguise, Ayuntamiento de Arrecife, Turismo Lanzarote y el Gimnasio Arrecife Sport. La bailarina quiso agradecer a todos los que han aportado su granito de arena para poder estar en Holanda el próximo fin de semana haciendo realidad su sueño.

    Palabras de Diana en Directo Marca:

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM