PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Lionel Morales habla por primera vez de su situación tras la carta del CSD

En esta pieza podrán escuchar las palabras del triatleta conejero explicando cómo se encuentra a día de hoy su situación laboral y deportiva 

  • Radio Marca
  • Facebook: Lionel Morales
  • El Consejo Superior de Deportes, como les adelantamos en nuestra web de cabecera esta semana -leer noticia- se interesó por la situación de Lionel Morales y envió una carta a la presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote para intentar lidiar en esta pugna que mantienen con el paralímpico conejero.

    En el día de ayer, y tras varios días, Lionel Morales entró en antena para explicar al oyente de Radio Marca Lanzarote cómo se encuentra su situación a día de hoy. Entre otras cosas, necesita ganar tiempo para "poder entrenar tres veces al día"; un requisito mínimo para llegar a alcanzar un buen nivel que le permita pelear por los puntos necesarios clasificatorios para Tokio 2020.

    Lionel ha asegurado en la radio del deporte que ha solicitado una reducción de su jornada laboral y, evidentemente, de su salario para poder salir antes y llegar a completar los entrenamientos de una forma óptima ya que según nos comenta, "ahora, con este horario es imposible".

    Un miembro del CSD animó a Lionel a no tirar la toalla, relata Morales y por eso se envió la carta al máximo órgano insular con la intención de poder llegar a un punto de entendimiento. Bien es cierto que las fechas pasan, las pruebas puntuables se esfuman de los objetivos de Lionel Morales por falta de preparación y en este aspecto, no es muy optimista de cara al futuro.

    Lionel Morales da su versión 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM