PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un ciclista herido por la imprudencia de un conductor

David Expósito tuvo un percance en la carretera del Club La Santa que por suerte sólo fue un susto

  • Guillermo Uruñuela
  • Archivo
  • Hace algunos meses, nuestra compañera Mercedes Esplá escribía un interesante artículo (texto completo) sobre la seguridad vial. En concreto, se centraba en el mundo de la bicicleta y su convivencia directa con los automóviles en las vías urbanas.

    Lanzarote, como reclamo turístico deportivo, goza de una buena salud en muchos aspectos y cuenta con infinidad de deportistas en las diferentes disciplinas aprovechando las bondades de la isla durante todo el año. El sector de los triatletas ha crecido paulatinamente, al igual que el de los ciclistas en las carreteras conejeras.

    En el día de ayer, David Expósito colgaba estas instantáneas en sus redes sociales y las acompañaba de un texto denunciando la situación que vivió en primera persona. Unas imágenes que hablan por sí solas y que por suerte "sólo" le han causado heridas leves al deportista; pero otras veces no será igual...

    De hecho, si uno realiza un ejercicio de memoria recordará aquella mujer que perdió la vida en las carreteras en Costa Teguise hace dos meses escasos. Es por eso necesario constantemente realizar un ejercicio de reflexión para concienciarnos de la importancia del respeto y del equilibro que tiene que existir en la una isla que ha decidido apostar todo al deporte.

    Saleta Castro hace años que se sumó a la lucha

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD