PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Elena Fortes operada con éxito

La jugadora tuvo que pasar por el quirófano por la rotura del ligamento y menisco interno de la rodilla izquierda 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Elena Fortes, jugadora del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, ha pasado este miércoles por el quirófano para ser intervenida de la lesión de rodilla que sufría y que le imposibilitará poder participar con el equipo femenino del San José Obrero en lo que resta de temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. Comienza ahora un largo período de recuperación y rehabilitación para volver con más fuerzas a las canchas de juego y seguir disfrutando del balonmano.

    La jugadora majorera se lesionaba de gravedad durante el desarrollo de uno de los entrenamientos del equipo, viéndose afectada su maltrecha rodilla izquierda que ya arrastraba problemas de temporadas anteriores. Tras las pruebas realizadas se le diagnosticó la rotura del ligamento cruzado y menisco interior de la rodilla.

    Ha sido en la jornada de este miércoles cuando Elena Fortes ha pasado por el quirófano para ser intervenida de la lesión. Una operación que ha sido realizada por el equipo médico de Hospiten, resultando todo un éxito la intervención a la que ha sido sometida para restablecer la rodilla lesionada.

    Desde el CB San José Obrero le deseamos a Elena Fortes una pronta recuperación, y sabedores que se trata de una joven jugadora a la que le queda una larga carrera deportiva para seguir disfrutando del balonmano. En unos meses la tendremos de vuelta en las canchas de juego y aportando la tremenda calidad que atesora a pesar de su juventud.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM