PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Miriam Páez también continuará en el CB San José Obrero

La joven jugadora vivirá su segunda temporada en la primera plantilla del equipo femenino

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dirección deportiva del CB San José Obrero continúa trabajando en la confección de la plantilla de su equipo femenino, con el objetivo de disponer de un plantel competitivo para el debut en la Liga Guerreras Iberdrola. El club seguirá confiando en las jugadoras que se han ganado a pulso la nueva categoría y la pivote Miriam Páez ha renovado su vinculación con el San José Obrero.

    Miriam Páez Corujo, nacida el 28 de mayo de 2001, es una jugadora que habitualmente ocupa la posición de pivote en las acciones de ataque del equipo y que destaca por sus cualidades en las tareas defensivas.

    Después de formarse en las categorías inferiores del CB Zonzamas, llegaba al CB San José Obrero en su segundo año en la categoría cadete, temporada en la que lograba proclamarse subcampeona de Canarias con el equipo de Titerroy y disputar la fase sector del Campeonato de España. Siendo juvenil regresaba al CB Zonzamas, y la pasada campaña volvía al primer equipo del CB San José Obrero.

    La temporada pasada a las órdenes de David Betancort disputó un total de 23 partidos y en los que anotaba 34 jugadores. Una jugadora que a pesar de su juventud ya cuenta con una amplia experiencia en la categoría nacional, jugando un total de 62 encuentros oficiales en la División de Honor Plata Femenina y en los que ha anotado 84 tantos.

    La renovación de Miriam Páez se suma a la continuidad en el equipo de la guardameta Ana Marín, la extremo Gema Trujillo, la pivote Alicia Torres, la central Esther de Migue, la primera línea Nabila Harchaouin y la extremo Melania Cabrera. En el capítulo de nuevas incorporaciones el equipo lanzaroteño ha cerrado los fichajes de la central Gabi Romero, las laterales Sara de León, Nagore Saenz y Priscila dos Santos y la guardameta polaca Aleksandra Orowicz

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM