PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Lorenzo Lemaur deja 7.000 € en deudas a la Delegación de ajedrez de Lanzarote

Agustín Santana confirma que la Federación Canaria no se hará cargo de las mismas 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Fuentes de la Federación Canaria de Ajedrez han confirmado a esta redacción que el dimitido y ex delegado de ajedrez de Lanzarote Lorenzo Lemaur ha hecho llegar una liquidación de las deudas pendientes de dicha delegación insular.

    Tal liquidación arroja unas deudas comprometidas y pendientes de pago por parte de Lorenzo Lemaur de 7.000 €, dicha cantidad correspondería a torneos y eventos organizados por el propio ex delegado y la Asociación Deportiva Cacharros, de la cual el propio Lorenzo Lemaur es presidente. Corresponderían a premios en metálico para los vencedores de dichos torneos y toda la logística a desarrollar en esos eventos.

    Declaraciones en exclusiva a Radio Marca Lanzarote del presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, Agustín Santana, confirmaba dichas deudas de las que la federación no se hace cargo, puesto que competen en exclusiva a las gestiones realizadas por el propio Lorenzo Lemaur y la delegación insular.

    La imagen del ajedrez en Lanzarote junto con sus patrocinadores y colaboradores se ha visto gravemente dañada por la mala praxis y gestión de Lorenzo Lemaur.

    “Yo no he autorizado esos gastos”

    Agustín Santana afirma categóricamente que en ningún momento ha estado informado de los compromisos que aceptaba el delegado, que además no son competencia de la Federación Canaria y que no los había autorizado.

    La propia federación espera que Lorenzo Lemaur pueda hacer frente a dichas deudas, gracias a los compromisos que hubiese conseguido con instituciones públicas insulares o patrocinadores, en caso contrario, la propia federación, que en ningún momento se va a hacer cargo de las deudas, podría tomar algún tipo de acción contra el propio Lorenzo Lemaur.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Mi madre 11-06-2020 15:04
    :otra mas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM